Jack y Barron están entrenando con las pesas en el gimnasio, bombeando sus músculos para daros la bienvenida a su explosivo show. ¡Y sabréis lo que significa al final de esta caliente escena!
Jack es un joven novato, siempre sonriente, que se presentó recientemente en el estudio listo para la diversión y para ser follado por la enorme polla de Barron.
Saliendo de copas con Jack para hablar con él antes del rodaje, ya dejó claro lo excitado que se sentía de haberse presentado en el estudio, pero también incrédulo de que finalmente estuviese pasando. Lo había querido hacer desde hace tiempo, pero también dudaba de que le aceptasen.
Nos alegramos de que lo hiciese, pero no podemos imaginar que le hizo pensar que no le aceptarían. Es muy natural delante de las cámaras y en la cama (o en el gimnasio, en este caso) y tenerlo alrededor es un verdadero placer. Extrovertido, despreocupado y con la energía de un golden retriever.
Pero no dejéis que su apariencia de niño bueno os engañe y penséis que Jack no tiene un lado sucio. Como tampoco dudéis por un segundo que si alguien es capaz de sacar el lado sucio de alguien ese es Barron.
Jack disfruta con el pollón de Barron como todo un campeón, mamando con entusiasmo ese rabo antes de darse la vuelta para entregarle su estrecho ojete.
A Barron siempre le encanta tener un insaciable pasivo al que follar, y eso es precisamente lo que tuvo con Jack.
Y cuando decimos que Barron consiguió ordeñarle una enorme corrida a Jack, no hay manera de que las palabras (ni siquiera las fotos) describan con justicia esa corrida. ¡Vais a tener que verla con vuestros propios ojos!
Comments