top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMO UN MODELO DE IA, PERO REAL

Alex es otro de los recién llegados a este estudio porno y Hunter es el afortunado encargado de ofrecerle una calurosa bienvenida al dotadísimo chulazo.


Si le pides a la IA que cree al modelo ideal el resultado bien podría ser Alex, pero lo mejor de todo es que es real, MUY REAL.

Un neoyorquino llegado desde Ucrania, Alex es tremendamente atractivo, con un perfecto cuerpo musculoso y un enorme rabo sin circuncidar. Llega con el poderío de toda una estrella y es un completo versátil interesado en disfrutar de todo tipo de sexo.

Alex podría jactarse de todo lo que tiene, pero simplemente deja que su trabajo hable por sí mismo. Dicho esto, Alex tiene otro lado distinto del que podéis ver cuando se pone delante de la cámara, pero incluso ese otro lado es impresionante.

Así, no es de extrañar, que desde el primer momento, Hunter está deseando someterse a Alex, viendo como agarra su enorme polla y se masturba ante sus ojos sentado en una silla.

Sin perder el tiempo, los dos intercambian sus posiciones para que Hunter mame ese pollón, haciendo que se le ponga todavía más duro a Alex.

En respuesta, Alex se lo toma con calma para comerle el culo a Hunter, tanteando su estrecho ojete hasta que el ansioso pasivo le suplica que se lo folle en la cama.

Y eso era lo que Alex estaba esperando para embestirle con todas sus fuerzas, descubriendo que Hunter puede con su polla se lo folle como se lo folle.

Alex lo hace de todas las formas que puede, pero aún así Hunter vuelve a mamarle la polla más apasionadamente antes de montarse en ella para cabalgarle.

Cuando Alex recupera las riendas, se lo folla de pie, aguantándole a pulso entre sus brazos hasta que le tira sobre la cama sin dejar de embestirle, consiguiendo que Hunter se corra.

Cuando Alex lo hace, se corre dentro del culo de Hunter, pero una vez le ha sacado la polla empuja el semen caliente con sus dedos para metérselo bien adentro. Ha sido una follada salvaje, pero a Hunter todavía le quedan ganas de juguetear con el pollón de Alex al final.

 

215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page