En un día de calor bochornoso, Jacob se refresca en el jardín después de haber estado entrenado allí toda la mañana. Cuando Dani vuelve a casa escucha el sonido del agua saliendo de la manguera va a investigar y se encuentra con el musculoso empleado del hogar desnudo, empapado y empalmado…
Si tienes a un chulazo como ese a tu servicio, importa poco que pase más tiempo entrenando que ocupándose de las tareas domésticas, así que Dani solo tiene una cosa en la cabeza: quiere que Jacob se lo folle… ¡Y follado será!
Jacob comienza mojando a Dani con la manguera, y este se arrodilla para mamar la ya erecta polla de su empleado. Dani está impresionante con la camisa y la corbata empapadas sobre su torso engullendo y atragantándose con ese grueso rabo.
A continuación, el fornido empleado empuja al fogoso hombre de negocios contra la pared, le baja los pantalones y devora su mojado ojete hambriento.
Dani está más que preparado para ser follado por semejante semental y Jacob no le defrauda, porque en cuanto se pone de pie su pollón sin circuncidar se clava a fondo en el culo de Dani.
Jacob empotra con todas sus fuerzas a Dani hasta correrse sobre la corbata y la barba del ejecutivo, que arrodillado a sus pies mama esa polla hasta dejarla reluciente, y cuando llega al clímax cubre su maletín de trabajo con su gigantesca corrida.
Commenti