CAPO SUPREMO: SOBORNANDO AL JUEZ
- Morena Showbitch
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Cuando arrestan a su lugarteniente Apolo, alias "Tres piernas", el Capo de los Capos envía al Consigliere Dato, alias "El Ruso", para suavizar la situación con el juez Magnus.

Dato tiene plena autoridad para hacer lo que sea necesario para sacar a Apolo del apuro, incluso si eso significa eliminar al juez corrupto y se lleva consigo al primo Ryder, alias "Baby Face", con la esperanza de que un soborno sea suficiente para asegurar la liberación de Apolo.
Dato le dice a Magnus que está allí para hacerle una oferta que no puede rechazar. El juez, claramente corrupto, responde: "Un millón parece justo, así que quiero dos". Ryder regresa con una maleta llena de dinero en efectivo y Dato, pensando que el trato está cerrado, se levanta para irse, pero Magnus, sintiéndose menospreciado por la abrupta salida, se ofende y aumenta sus exigencias; quiere follar el culo de gangster de Dato.

Dato habla con Ryder, recordándole que hacen esto por La Familia. El juez no tarda en bajarle los pantalones a Dato, inclinarlo sobre su escritorio y follarlo a pelo, mientras a Ryder le dicen que se siente, mire y se masturbe.




Después de someter a "El Ruso", el juez hace que los dos mafiosos se arrodillen entre sus piernas para chuparle la polla y les exige que se besen.



Satisfecho de haberse follado al Consigliere de la Familia, el juez continúa su humillación obligándole a sentarse para mirar como el joven primo se lo folla tumbado de espaldas sobre su propio escritorio.



Sabiendo que La Familia opera bajo una jerarquía estricta, el juez exige a continuación que Ryder se folle a Dato, quien chupa las pelotas y la polla del juez mientras está boca arriba. Y, aunque sea poco ortodoxo, el joven Ryder no puede evitar disfrutar mientras folla el ojete de Dato. Dato parece disfrutar del polvo también, su polla permanece gruesa y dura.
La sensación de euforia y de dominio que siente viendo a los miembros de La Familia follar en su habitación privada hace que el juez llegue al orgasmo con una enorme corrida sobre la cara de Dato. Y, con una intensa ola de placer recorriendo su cuerpo, Ryder sigue sus pasos con una corrida igualmente enorme. La follada ante el juez termina con la corrida sin manos de Dato que le recuerda a Ryder una vez más: “Lo que pasa en La Familia se queda en La Familia.”




























Comentarios