CAPO SUPREMO: ASÍ CELEBRA LA FAMILIA
- Morena Showbitch
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
En su magnífica finca, el Capo supremo Thomas ha organizado una cena para algunos miembros de su familia. Es una celebración para dar la bienvenida a un nuevo miembro, Ryder "Cara de bebé", que se ha convertido en un hombre hecho y derecho, pero también la liberación de Apolo "Tres piernas" , después de haber sido arrestado.

Pero cuando los primos Vincent "La voz" y Trevor "El flaco" llegan tarde, Thomas no está nada contento. Llama a los dos y los humilla delante de los demás restregando la pasta de su plato sobre sus trajes con una advertencia: "¡No volváis a llegar tarde!"

A continuación, Thomas vuelve a centrar toda su atención en encontrar placeres donde pueda y anuncia que es hora para la Cosa Nostra. Para empezar, Thomas le hace una señal a Vincent y Trevor invitándoles a saludar a su “pequeño amigo”. Después de mamarle la polla al Jefe y atragantarse con ella, escuchamos a Trevor decirle que en realidad no es tan pequeño.


Mientras los dos primos se la maman al Capo supremo, Ricky "El Azor" mama la gigantesca polla de Apolo, quien luego hace lo mismo con Ricky mientras Thomas le come el culo a Trevor.






El festival de sexo comienza con Thomas follándose a Trevor y Vincent follándose a Ricky sobre la mesa del comedor...

Thomas dirige su atención a la enorme polla de Apolo: primero se la chupa y luego se apoya sobre la mesa para que se la meta a fondo por su ojete, como un hombre de verdad. Mientras tanto, se ha montado un trenecito sexual familiar con Trevor siendo follado por Ricky, quien a su vez está siendo empotrado por detrás por el pollón de Vincent.




Agradecido a Ricky por hacer de Ryder un hombre hecho y derecho, Thomas se lo folla a continuación mientras está boca arriba, y Trevor cabalga sobre Vincent y Apolo.




Cuando los miembros de La Familia han saciado su lujuria y su ansía de placer, se colocan en círculo y se corren por toda la mesa del comedor.

La lealtad te convierte en parte de la familia. ¡Mantén la boca cerrada y el culo abierto! Se levanta la sesión. ¡Lo que pasa en La Familia se queda en La Familia!



















Comentarios