top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BUSCANDO REFUGIO… Y SEXO

¿Recordáis al fornido convicto Chuck? Se ha escapado de la cárcel y huye de la policía, pero sabe donde puede refugiarse y se cuela en el apartamento de Enzo, su antiguo compañero de celda... y su puto allí dentro.

Cuando Chuck llega y ve a Enzo metiéndose un dildo por el culo, su enorme rabo se pone duro al momento, así que agarra a su puto por el cuello para tirarle al suelo y recordar los viejos tiempos.

Enzo ha echado de menos ese grueso pollón desde que salió de la cárcel y abre bien la boca para mamarlo, saborearlo y dejar que le folle bien la boca, pero la policía, que sigue buscando al musculoso fugado llama a la puerta.

El impaciente preso fugado no puede esperar a metérsela por el culo y está follándoselo detrás de la puerta mientras Enzo se quita de encima al agente diciéndole que no le ha visto.

Chuck le sigue empotrando con todas sus fuerzas por detrás hasta que se sienta en el sofá y Enzo disfruta cabalgando sobre esa verga que tantas veces le destrozó el culo por las noches.

La follada continúa sin bajar la intensidad cuando Chuck le desmonta y agarrándole por el cuello le sigue embistiendo incansablemente de lado.

Enzo gime de placer tumbado de espaldas en el sofá mientras Chuck se lo folla, está muy cerca del orgasmo, pero antes de que llegue el agresivo fugado le saca la polla del culo para correrse sobre su pecho.

Enzo se queja, pero Chuck le recuerda sin la menor consideración que era su puto en la cárcel y lo va a seguir siendo fuera de ella.

 

206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page