top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENCERRADO Y EMPOTRADO

El musculoso Chuck ha acabado entre rejas e intenta no meterse en problemas con nadie, pero cuando otro preso busca pelea en la cafetería, no va a dejar que lo pisotee.

A Leo, la zorra del problemático preso, se le pone dura viendo como Chuck le pega una paliza y derrota a su ahora ex.

En agradecimiento, Leo se ofrece a Chuck para mamarle el rabo, algo que el gigantesco y fornido empotrador acepta encantado para después follárselo contra la pared.

El pasivo aguanta las potentes embestidas de Chuck sobre uno de los bancos y a continuación cabalga montado sobre ese pollón hasta que se corre sobre el pechote peludo del barbudo.

Para terminar, Chuck le folla la boca y la garganta a Leo marcándole como su nueva zorra carcelaria con su corrida sobre la cara.

 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page