top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BARCELONA LUJURIOSA: TODO POR SUS FANS

¿Recordáis al musculoso y tatuado Joel? Hace unos días abría las puertas de su estudio de Barcelona al fotógrafo Bastian, hoy lo hace para Dean.

Cuando el rubio fotógrafo llega al estudio con intención de crear nuevo contenido para su página, Joel ya lo ha arreglado todo y lo ha decorado a su gusto.

Dispuesto a conseguir las mejores fotos, Dean llama a Joel para que le ayude y le haga algunas para sus fans, pero mientras se las está haciendo, Joel se da cuenta de lo cachondo que está Dean y se agacha para darle un beso en los labios.

A Dean le encanta que haya tomado la iniciativa y antes de que puedan darse cuenta se han quitado la ropa el uno al otro y Joel está lamiendo el suave ojete de Dean.

Después de poner a punto el culo de Dean con su lengua y con sus dedos, Joel no puede esperar más y viendo que Dean también desea su gruesa polla sin circuncidar, le da la vuelta para empotrarle a cuatro patas sobre el diván.

El ojete de Dean necesita más, así que se sienta sobre la verga de Joel, sintiendo como se le clava lentamente hasta las pelotas, para cabalgar encima como un experto jinete, cara a cara y dándole la espalda...

Dean trota cada vez más rápido y más entregado, gimiendo de placer y masturbándose a si mismo hasta correrse, salpicando sus muslos y los de Joel.

Desmontándole para volver a saborearlo, los labios de Dean rodean el pesado rabo de Joel que acaba de abandonar su culo y se lo mama centímetro a centímetro, consiguiendo que el tatuado semental le llene la boca con su semen caliente.

Un último selfi besando a Joel es el regalo perfecto para complacer a sus numerosos seguidores, porque Dean lo hace todo por sus fans.

 


238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page