top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BARCELONA LUJURIOSA: SESIÓN DE FOTOS

Estamos en lo más tórrido del verano y uno de los destinos favoritos de muchos chulazos del mundo es Barcelona, sobre todo en estos días en que se ha celebrado cierto festival, todos ellos ansiosos por follar... como Bastian y el tatuado Joel.

Nada más llegar, el fotógrafo Bastian prepara su cámara de fotos y los focos para la sesión, mientras el musculoso Joel se fija en cada uno de sus movimientos y en su cuidada atención a cada detalle. A solas en el amplio estudio de Joel, sentados en el sofá, los dos sienten una atracción inmediata cuando Bastian se le pega para enseñarle algunas de las fotos que ha hecho.

Joel besa apasionadamente al atractivo fotógrafo y antes de que puedan darse cuenta los dos se han desprendido de toda la ropa para que Bastian rodee con sus labios el enorme rabo sin circuncidar de Joel.

Los rayos del sol se cuelan en el estudio mientras Joel lame el estrecho y suave ojete de Bastian antes de penetrarlo a cuatro patas sobre el sofá de terciopelo negro.

Después de cabalgar montado sobre la verga del tatuado chulazo, Bastian se tumba de espaldas sobre el sofá para que Joel siga follándoselo a pelo.

Las potentes embestidas del musculoso activo logran que Bastian se corra gimiendo de placer, cubriendo su torso desnudo con su propia corrida, y una vez ha vaciado hasta la última gota de semen de esas pelotas.

Joel da por terminada la sesión en su estudio sacando su gruesa polla del ojete de Bastian para correrse en su cara, recogiendo el semen con su pulgar para meterlo en la boca del joven fotógrafo, que sonríe satisfecho y sigue mamándole la polla hasta dejarlo reluciente.

 


262 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page