top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ATRACO A RABO ARMADO


Dope regresa a casa sin darse a cuenta que el atracador Diego le sigue los pasos. Tan pronto entra en su casa, Diego se cuela dentro con un pasamontañas cubriendo su rostro y le amenaza por la espalda para que le entregue todo lo que tiene de valor. Aunque consigue el iPhone de Dope, quiere algo más y rebuscando en la bolsa sobre la mesa encuentra un dildo anal. El ladrón le obliga a ponerle el culo para metérselo a fondo y se da cuenta de que eso le gusta.

Empalmado y con ganas de sexo, Diego le muestra su enorme y grueso rabo para que se lo mame allí mismo.

No hay duda de que en este atraco Dope perderá algo más que su iPhone... va a perder la virginidad con este morboso y dotadísimo delincuente.

 

491 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page