AL EXTREMO
- Morena Showbitch
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
Desde el momento en que lo vieron por primera vez en el estudio, sabían que Jesse tenía lo que hay que tener para ser una estrella del porno: es tremendamente guapo, su cuerpo es increíblemente caliente… y decir que está bien equipado sería quedarse corto.

Sin embargo, ser atractivo y tener un buen cuerpo no es suficiente por sí solo para destacarse como una estrella en este estudio. Cualquier candidato tiene que ser un completo semental en la cama, y Jesse tenía que seguir impresionando a todos con su talento en la cama y frente a la cámara. Basta decir que lo hizo… ¡Y de qué manera!


Cuando vieron a Jesse en acción por primera vez, quedó claro que este joven semental sabía lo que estaba haciendo y, mientras pudiesen convencerlo de que siguiera actuando frente a la cámara para el estudio tendrían aseguradas escenas increíblemente calientes con Jesse como protagonista.



Afortunadamente para todos, Jesse estaba ansioso por entrar en acción para el estudio, y ansioso por bombear, embestir, follar y penetrar a fondo al resto de sementales que forman parte del plantel. ¡Es más, ha sido lo suficientemente aventurero y de mente abierta como para recibir alguna follada también como pasivo!


En cualquier caso, en esta escena con Jack, se trataba de que le diese una follada intensa y muy caliente. Jesse es un joven muy sexual y estaba dispuesto a cumplir con lo que le pedían.


Si hay algo que los muchachos del estudio han descubierto es que puedes ser tan rudo y duro como quieras con Jack, que él podrá soportarlo. Y si hace poco veíamos a Liam follando a Jack, hoy es Jesse quien hace lo mismo.


Tiene sentido que un semental como Jesse, que pasa su tiempo libre practicando todos los deportes extremos de los que es capaz, lleve a Jack al extremo... Y si necesitábamos una prueba, la explosiva corrida de Jack es suficiente para demostrarlo.






















Comentarios