UN REGALO PARA LIAM
- Morena Showbitch
- 5 oct
- 1 Min. de lectura
El estudio porno que ha acogido a Liam, hace que su cumpleaños sea inolvidable dándole exactamente lo que quiere: la oportunidad de desatar todo su poder sobre un compañero dispuesto.

Para Liam, no hay mejor regalo que la libertad de follarse a un pasivo como él anhela, pero encontrar a alguien que pueda soportar cada centímetro de su gruesa polla no es una tarea fácil.



A Liam le encanta embestir rápido, fuerte y profundo sin parar. Su talento para el sexo, la intensidad y la energía pura de Liam brillan más cuando puede usar toda esa fuerza en un pasivo que realmente puede soportarlo.

Jack (también conocido como Adam) demuestra ser el compañero perfecto. No sólo es capaz de soportar cada centímetro, sino que disfruta cada segundo con esa polla asaltando incansablemente su ojete.

Mientras Liam lo folla sin descanso, el cuerpo de Jack responde con una erección aún más dura, gemidos más fuertes y un placer cada vez mayor. Pasa de estar abrumado a sentirse ansioso por más, completamente consumido por la fuerza y la pasión de Liam.
Cuando Liam ve que Jack no sólo lo aguanta, sino que le encanta, sabe que puede ser tan bruto y follárselo tan profundamente como quiera.



Esta libertad absoluta hace que el regalo de cumpleaños de Liam sea todo lo que él podría desear: sexo puro y duro, pasión mutua y una liberación desenfrenada que se traslada a la corrida final, que sería como soplar las velas del pastel y ver cumplido su deseo.























Comentarios