El rubio Skylar acude a la consulta del Doctor Beaux aquejado de una fatiga crónica que le hace sentirse cansado a todas horas y no sabe cual es la razón.
Beaux piensa que lo mejor es hacerle un chequeo completo para encontrar la causa, así que le pide que se desnude y se ponga una bata, saliendo del consultorio para que tenga más intimidad. Pero la verdad es que el pervertido doctor tiene instalada una cámara oculta y lo ve todo a través de su móvil. Empalmado, viendo el delgado cuerpo del niñato, se pregunta como sería follarse ese delicioso ojete antes de volver a la consulta para empezar el chequeo, introduciendo uno de sus dedos por el ojete de Skylar.
Comprobando que al niñato le gusta y se ha excitado con la situación, Beaux decide meterle la lengua por el culo y eso ya le vuelve loco.
Ha llegado la hora de que Skylar reciba su “inyección” por el culo y el doctor se quita toda la ropa para follárselo duro y sin contemplaciones sobre la camilla.
Después de follárselo y haberse corrido dentro de ese culo, el doctor está hambriento, así que devora la polla de Skylar, curando finalmente su fatiga crónica.
Comments