top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

YA ME SIENTO MEJOR, DOCTOR

El rubio Skylar acude a la consulta del Doctor Beaux aquejado de una fatiga crónica que le hace sentirse cansado a todas horas y no sabe cual es la razón.

Beaux piensa que lo mejor es hacerle un chequeo completo para encontrar la causa, así que le pide que se desnude y se ponga una bata, saliendo del consultorio para que tenga más intimidad. Pero la verdad es que el pervertido doctor tiene instalada una cámara oculta y lo ve todo a través de su móvil. Empalmado, viendo el delgado cuerpo del niñato, se pregunta como sería follarse ese delicioso ojete antes de volver a la consulta para empezar el chequeo, introduciendo uno de sus dedos por el ojete de Skylar.

Comprobando que al niñato le gusta y se ha excitado con la situación, Beaux decide meterle la lengua por el culo y eso ya le vuelve loco.

Ha llegado la hora de que Skylar reciba su “inyección” por el culo y el doctor se quita toda la ropa para follárselo duro y sin contemplaciones sobre la camilla.

Después de follárselo y haberse corrido dentro de ese culo, el doctor está hambriento, así que devora la polla de Skylar, curando finalmente su fatiga crónica.

 

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page