top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡YA ESTOY EN CASA!

Eli ya está acostumbrado a volver a casa y ver a Devin, con quien comparte vivienda, haciéndose una paja en el sofá, pero nunca se cansa de ayudar a su amigo con esa enorme polla.

Un día más, Eli cae de rodillas al momento para engullir todo el rabo de Devin mientras este usa su móvil para grabar en video la experta mamada de su compañero.

Tras disfrutar de un 69 y de que Devin le haya follado la garganta a Eli, este se abre de piernas para que se lo folle a pelo, sintiendo esa gruesa y palpitante verga embistiendo su culo hasta que el musculoso activo le entrega lo que tanto desea: una enorme corrida caliente sobre su cara.

 

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page