Los tatuados Derek y Blain han prestado servicio militar y deciden utilizar sus experiencias sexuales en el ejercito para esta tórrida escena.
Los dos recuerdan esas experiencias. Blain admite que mamó muchas pollas en todos sus destinos, desde Chicago hasta California, por eso se ganó el rango de oficial comepollas.
En cambio, Derek no tuvo muchos oficiales de esa clase, todos eran muy hetero y solo tuvo algo en la oficina con uno que decía tener novia, con un buen rabo y tatuajes militares por todo el cuerpo. La excitante charla les pone muy cachondos y cuando Blain ve el paquete que marca Derek en sus pantalones sabe que ha llegado la hora de pasar a la acción.
Como uno de los pasivos más activos del porno gay, Blain disfruta siendo empotrado con ganas por Derek en la cama en uno de los polvos más intensos de su vida.
"¿Cuál ha sido tu parte favorita?" le pregunta Derek nada más correrse, “¿Cuál no ha sido?” responde Blain con su cuerpo cubierto de semen desde el pecho hasta las pelotas. “Tu polla sin circuncidar follándome duro” acaba confesando antes de que Derek también responda a la misma pregunta: “Pienso lo mismo, pero me quedo con tu culo, delicioso y más que follable”. Bon Apetit! exclaman entre risas…
Comments