top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VOZ SUAVE... GARGANTA PROFUNDA

Gage debuta en este estudio con Jack, un semental que también ha llegado al porno recientemente y cuyo estilo de follar es exactamente lo que ansía el recién llegado de voz suave.

Jack tira de los hilos adecuados desde que besa a Gage apasionadamente, llenándole la boca con su polla y manejando su increíble culo con una combinación de placer oral y maltrato. ¡Así no nos extraña que Gage se entregue por completo a la polla de Jack!

Jack aprovecha esta oportunidad para follárselo de todas las maneras posibles y hacerle gemir de placer con cada envite, bocabajo, tumbado de espaldas o de lado.

Al final, mientras Gage cabalga montado sobre la verga de Jack se corre encima de sus marcados abdominales y eso lleva al clímax a Jack, que deja una enorme corrida dentro del culo del pasivo.

Una parte de esa corrida chorrea fuera del culo de Gage, pero mientras siguen besándose como dos amantes al novato se le dibuja en la cara la sonrisa de felicidad de un bien follado pasivo.

 

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page