top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VISITA EN MONTREAL

Greyson es uno de los chulazos exclusivos de este estudio y ha viajado hasta Montreal para visitar al musculoso Manuel para someterse a la experiencia de su pollón.

Gracias a una atracción instantánea y a una búsqueda de información personal se lanzan a un encuentro apasionado y Greyson cata (literalmente) por primera vez el fluido preseminal que destila de ese grueso rabo, así como la mamada reciproca de Manuel y una comida de culo voraz.

Manuel lame abundantemente el ojete de Greyson cuando no lo está empotrando en prácticamente todas las posiciones y viendo como el pasivo se crece y goza ante su enorme polla.

Al final, mientras cabalga montado sobre esa verga, Greyson suelta una corrida enorme sobre los abdominales de Manuel, recogiendo con sus dedos parte de ese esperma caliente para meterlo dentro de la boca del hambriento activo antes de sentarse sobre su cara.

Eso conduce a Manuel hasta el orgasmo y a una enorme corrida, que Greyson se traga y comparte con él en un apasionado beso final.

 

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page