top of page

VIS A VIS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 25 nov 2025
  • 1 Min. de lectura

El preso Trevor se queja a Augie, su abogado, de que las condiciones de la cárcel son tan estrictas que ni siquiera puede masturbarse.

El celador Adrian impide que el abogado siquiera toque la mano de su cliente, pero Augie sonríe cuando ve que Trevor empieza a masturbarse debajo de la mesa.

Mientras el guardia está distraído, Augie se la mama al recluso, pero no tardan en ser pillados, así que le sacan la polla de los pantalones a Adrian y se la maman entre los dos.

Después de varias semanas sin nada de sexo, Trevor está hambriento y parece no tener suficiente rabo, comiendo tanto el de Augie como el de Adrian.

Trevor no puede quejarse, porque acaba siendo follado al mismo tiempo por sus dos orificios después de que el guardia haya tanteado su estrecho ojete con su porra.

Trevor cabalga montado sobre la verga de su abogado y luego los tres forman un tren antes de que Augie les ofrezca su polla tanto al guardia como al prisionero.

Trevor se corre mientras el abogado se lo folla y acaba recibiendo las corridas de los otros dos sobre la cara.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page