top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VIERNES DE PENITENCIA

Que no se diga que no respetamos la Semana Santa, y más concretamente, el Viernes Santo, por eso hemos elegido esta punitiva escena con Devin, Luca y Alpha castigándose entre sí. Aunque al parecer, sufrir no sufren mucho…

Nada más entrar en el almacén abandonado nos encontramos a los tres chulazos penitentes, con Luca y Alpha rodeando a Devin que, con los ojos vendados y amordazado, cuelga de un columpio con las piernas abiertas siendo follado incansablemente por una máquina.

Viendo la polla de Devin dura como una piedra, Luca no puede evitar catarla antes de que él y Alpha decidan reemplazar a la maquina para follarse a pelo ese ojete.

Pero Luca también quiere su penitencia y se tumba en el columpio con una capucha puesta reemplazando a Devin, que enseguida tiene su gruesa verga en culo de Luca, embistiéndole a fondo y haciéndole agarrarse a las cinchas del columpio mientras le empotra incansable.

Unas cuantas embestidas potentes del bien dotado empotrador y Devin se está corriendo dentro del culo de Luca, sacando su pollón para ver como un chorro de semen sale fuera de su castigado ojete.

 

197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page