top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VICIO EN CASA

En cuanto ve a Jacob haciendo flexiones en el parque y estirando todos los músculos de su fornido y peludo cuerpo, Francois no puede quitarle los ojos de encima.

Jacob se da cuenta enseguida y basta con devolverle una sonrisa para entablar una breve conversación que les lleva a su apartamento cercano, donde pueden dar rienda suelta a sus deseos más imperiosos.

La erección de Jacob apuntando al frente dentro de sus pantalones de cortes son el pistoletazo para que Francois se arrodille y rodee ese rabo con sus labios para hacerle una buena mamada.

Ya desnudos y empalmados los dos, se trasladan al sofá, donde después de comerle el culo, Jacob le empotra a pelo por detrás y le de la vuelta para seguir follándoselo cara a cara, agarrándole las piernas por los tobillos para poder penetrarlo aún más profundamente.

Tras follárselo de nuevo por detrás en la escalera que conduce al piso superior, Jacob y Francois vuelven al sofá, donde este se tumba de espaldas para que le vuelva a meter la polla hasta las pelotas mientras se masturba.

El culo de Francois es demasiado perfecto, tanto por fuera como por dentro, y Jacob no puede aguantar más, jadeando y gruñendo de placer mientras se corre, salpicando todo el torso peludo del pasivo, que le pide que se lo siga follando...

El semen caliente brota a chorros de la polla sin circuncidar de Francois poco después, cubriendo todo ese vello negro que recubre su estómago y su pecho ante la satisfecha mirada de Jacob, que se agacha para catar ese rabo empapado.

 

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page