VIAJEROS TEMPORALES – PARTE 3
- Morena Showbitch
- 6 mar
- 1 Min. de lectura
Nuestros viajeros (y folladores) del tiempo siguen transportándose del presente a otras épocas gracias al misterioso casco que encuentran en su camino. En esta ocasión se trata de Eros, que después de ponérselo se encuentra en un frondoso bosque sin imaginar que ha sido transportado al pasado, a la época prehistórica donde Nik, uno de los hombres de las cavernas le vigila entre los arbustos.


Eros es emboscado por el curioso macho primitivo, que se lo lleva debajo de un árbol para devorar su culo. Tras mamar su grueso rabo, Nik le devuelva la mamada y lo empotra salvajemente por detrás contra el tronco.


Completamente desnudo y caliente, Eros sigue disfrutando de esa verga cabalgando sobre ella en un prado y cuando el hombre de las cavernas le desmonta para follárselo tirado de espaldas sobre la hierba, haciéndole correrse sobre su propio vientre e inmediatamente después recibir toda la corrida de Nik sobre su cara.


Tras recoger el casco del suelo y volvérselo a poner, Eros desaparece de allí ante los sorprendidos ojos de Nik, que deja testimonio de su encuentro con las pinturas rupestres en las paredes de su cueva.

Comments