Jake y Ashton son una pareja de jóvenes ejecutivos, tan apasionados en los negocios como en su vida en pareja, donde dan rienda suelta a su versatilidad en el sexo...
Esta noche, Jake es el primero en llegar al lujoso apartamento que comparten y no tiene mucho tiempo, su novio está a punto de llegar a casa y quiere recibirle como se merece, así que se quita a toda velocidad su traje negro para esperarle a cuatro patas llevando solamente un suspensorio rojo sobre su cuerpo.
Ashton llega justo a tiempo y tras cruzar la puerta de entrada recibe una grata sorpresa viendo el culazo en pompa de Jake, esperándole ansiosamente.
Después de juguetear un poco con el ojete de su novio, Ashton desliza toda su polla dentro y después le da la vuelta para follarle tumbado de espaldas en el sofá.
Jake toma la iniciativa cabalgando sobre la verga de su novio, pero a partir de ese momento los dos fogosos y versátiles chicos se follan el uno al otro cuando Ashton se sienta sobre la polla de Jake.
Ashton y Jake se siguen follando mutuamente delante de la chimenea hasta llegar al orgasmo, la enorme corrida del primero salpica todo el sofá de cuero y la del segundo chorrea por el redondeado culo de Ashton, que se gira para besarle apasionadamente.
Comentarios