VERDAD O RETO
- Morena Showbitch
- 22 oct
- 1 Min. de lectura
La madre de Caden ha vuelto a castigarle y no puede salir de casa, así que se queda a solas con su padrastro Dick.

Dick intentó animar la situación y le sugirió aprovechar el día para conocerse mejor, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre nada que pudiesen hacer juntos.

Finalmente, Caden lo convenció para jugar a verdad o reto, pero en realidad, todo lo que quería era escuchar sus historias sucias.


Dirk es increíblemente sexy y Caden se había fijado en el tamaño de su polla a través de esos pantalones cortos desde que su madre lo trajo a casa, así que tenía curiosidad por saber de su vida sexual, y esta era su oportunidad de hacerlo.

Incluso le confesó que estaba colgado de él cuando Dirk se lo preguntó a Caden en su turno. Lo que Caden no había imaginado es que le retaría a confesar todas sus fantasías sexuales… porque todas ellas lo incluían a él a cuatro patas o con la boca bien abierta para su polla.

¿Quién diría que un juego tan sencillo ayudaría a Caden a follarse a su padrastro? Ambos usaron el sofá en todas las formas y posiciones que pudieron. Al final, todos los cojines acabaron cubiertos con las corridas de ambos.










Comentarios