VERANO ABRASADOR
- Morena Showbitch
- 24 ago
- 2 Min. de lectura
Este verano está siendo extremadamente caluroso en todo el mundo y con el calor los chicos caminan cada vez con menos ropa, como Diego y Logan exhibiendo sus relucientes músculos al sol en Barcelona.

Diego lleva a Logan de regreso a su apartamento para escapar del calor, pero adentro aún hace más cuando se desprenden del resto de la ropa.

Diego se sienta, mirando la larga y dura polla de Logan desde abajo antes de rodearla con sus labios para mamársela del capullo a las pelotas... ¡un buen rabo para tragar!


La polla de Logan está a punto de explotar y decide entrar en acción, devolviéndole la mamada...


Ya completamente desnudos y las pollas a punto, Logan empuja a Diego, que tumbado boca arriba ve como Logan hunde la cabeza entre sus piernas, usando su poderosa lengua para follar su ojete peludo.


Diego está pidiendo más de esa polla caliente, así que se apoya sobre la silla de la cocina mientras Logan escupe en su polla y la desliza profundamente dentro de ese culo mojado.

La polla de Diego responde botando de placer cuanto más profundamente le empotra Logan, que comienza lento y suave, pero rápidamente acelera mientras sus pesadas pelotas cuelgan y golpean el trasero peludo de Diego.

Diego no es el único con un culo hambriento, Logan se sienta sobre el respaldo de la silla, ofreciéndole a Diego su ojete para que lo penetre con una puntería perfecta. No tan lento y suave como Logan, Diego clava su polla profundamente dentro de Logan y se lo folla con todas sus fuerzas mientras sus pelotas se hinchan rápidamente cargadas de semen.


En esa postura Logan ha ordeñado hasta la última gota de leche de Diego y el semen caliente cubre el culo de Logan por dentro y por fuera.

Logan toma asiento y Diego también, justo encima de la palpitante verga de Logan. Diego se restriega con fuerza y profundamente mientras su propia polla gira como las aspas de un helicóptero con las potentes embestidas en su culo, gimiendo de absoluto placer.


Logan le da una follada larga y dura hasta que ante el inminente orgasmo, Diego le desmonta y se arrodilla para recibir su espesa corrida en toda la cara y en la boca. Diego lame todo el semen que puede y tras mamarle la polla lo comparte con Logan.



























Comentarios