top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VENTA CERRADA, PIERNAS ABIERTAS


Cuando el vendedor de coches Reese ve a un cliente potencial como Spikey mirando los vehículos de su concesionario va directo hacia él con la intención de cerrar una venta… y de abrir un culo.

El joven Spikey necesita un coche nuevo para ir cada día a la Universidad y enseguida ve el que le gusta. Reese también ve lo que le gustaría: la boca del niñato alrededor de su dura polla.

Después de que Spikey se la haya mamado entre dos coches, Reese le baja los pantalones para follarle sigilosamente el culo en el maletero del coche que está probando su madre y después se lo lleva a su oficina, donde pueden desnudarse y continuar con su transacción sin interrupciones.

Después de dejar que su fogoso cliente vuelva a mamarle la polla y de empotrarle por detrás contra la estantería, Reese se sienta encima de su escritorio para que Spikey cabalgue montado sobre su verga e incluso, demostrando su gran flexibilidad, se mame su larga polla.

El niñato se corre finalmente tumbado de espaldas mientras el musculoso y convincente vendedor se lo folla y le cubre con su caliente corrida.

 



176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page