¡VAYA CON JESSE!
- Morena Showbitch
- 22 ago
- 2 Min. de lectura
Cuando Jesse llegó a este estudio porno hace unos meses, todos se sintieron excitados y afortunados de que estuviera allí, y ese sentimiento fue en aumento cuando aceptó follarse a otro chico delante de las cámaras.

Sin embargo, esa emoción no terminó con esa primera incursión de Jesse en el sexo gay, Jesse se reservaba algo más para todos, accediendo no solo a probar como activo sino también con lo que estáis a punto de ver en la escena con Rocky, con Jesse como pasivo.

Y cuál fue su sorpresa cuando vieron que Rocky y Jesse estaban ansiosos y listos para empezar cuanto antes. De hecho, no recuerdan la última vez que vieron a Rocky tan ansioso y prácticamente eufórico al comenzar un rodaje.

Si bien es un semental de principio a fin y ha dejado a innumerables compañeros de estudio asombrados con su cuerpo, su polla y su destreza sexual, casi podemos ver a Rocky sonrojarse mientras se propone seducir a Jesse y comienza a pensar en lo que les espera a ambos.

Además, cuando Jesse se quita los pantalones... bueno, la tela tensada de su ropa interior no deja dudas de que él también estaba muy ansioso por lo que estaba por llegar.













Al final de la tórrida acción de esta escena, mientras Jesse descubre lo genial que se puede sentir teniendo a un semental como Rocky dentro, y después de que la corrida de Rocky cubra a Jesse por completo (todos sabíamos que iba a suceder, pero no creo que Jesse pudiese imaginar que otro chico podría correrse tanto), seguidles hasta la ducha. Después de semejante corrida, necesitaban enjabonarse y frotarse… ¡Y las cámaras los acompañaron mientras lo hacían!







Comentarios