top of page

VAQUEROS: NADA DE LIBROS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 21 horas
  • 1 Min. de lectura

Después de un duro día de trabajo en el rancho, Lee pensó que pasaría la tarde relajándose con un libro, pero el vaquero cachondo Ty tiene otros planes en mente.

Ni siquiera ha podido leer un par de páginas cuando la enorme polla de Ty llena la garganta de Lee y en respuesta la lengua de Ty se abre paso en el estrecho ojete de Lee antes de empotrarlo por detrás.

Listo para continuar con la follada a pelo, Lee se sienta en la enorme verga del dotadísimo vaquero y es follado duro y profundo hasta que los dos sementales musculosos se corren deseando drenar sus pelotas.


Entradas recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page