top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡VALE, PERO SIN HACER RUIDO!

Ya se sabe que en las fraternidades universitarias sus miembros van más salidos que el mango de una sartén, pero Finn supera a todos y se follaría lo que fuese, así que cuando Troye, su compañero de cuarto, le come el culo pensando que es el de su novio, Finn está dispuesto a seguir adelante.

Lamentablemente, el novio de Troye entra en ese momento en el cuarto frustrando sus planes, pero llega tan cansado que va a echarse una siesta. Tumbados en sus respectivas literas, Finn introduce su enorme polla sin circuncidar a través de un agujero en el colchón para que Troye se la mame desde abajo, pero decide bajar y sentarse a su lado para masturbarse las pollas el uno al otro hasta ponérselas duras.

Troye se arrodilla para seguir mamando la larga polla de Finn, que ansioso por follárselo le empotra por detrás intentando no despertar al novio durmiente.

Troye cabalga montado sobre la verga de Finn en el suelo, pero se ve incapaz de contener sus gemidos de placer cuando pasa a follárselo en la postura del misionero y a cuatro patas.

Al final Finn se corre sobre la cara de Troye, que se masturba hasta correrse también sin que su novio les pille cuando por fin se despierta.

 


270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page