top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VACACIONES DE PRIMAVERA

Seguro que últimamente habréis oído hablar del Spring Break, son las vacaciones de primavera que disfrutan los estudiantes en EEUU. Y en el caso de Dakota y Skylar van a ser más tórridas y desmadradas que nunca, gracias a un chulazo como Nicholas.

Este musculoso y peludo semental se ha ganado nuestro corazón y vuestras pollas con ese atractivo sorprendente y en esta ocasión interpreta al más que follable conserje del hotel donde los guapos estudiantes Dakota y Skylar van a hospedarse durante sus vacaciones de primavera y donde piensan follar día y noche.

El problema es que Nicholas no puede permitir ese comportamiento en su hotel, al menos en zonas públicas. Imaginaos su sorpresa cuando pilla a Dakota magreando el culazo de su amigo y a este manoseándole la polla en la piscina.

Nicholas se lleva a los dos fogosos jóvenes a su oficina privada para regañarles, pero cuando amenaza con echarles del hotel si no se controlan, Dakota estira su pie para acariciar con él el enorme paquete que se marca en la entrepierna de Nicholas. En cuestión de minutos, el conserje está dispuesto a olvidar lo que ha visto… siempre que los dos niñatos se ocupen de su lujuriosa polla.

Hambrientos de sexo salvaje, Dakota y Skylar comparten el rabo de Nicholas saboreándolo por turnos como si fuese un helado mientras el chulazo hace que se besen y se metan mano sin descuidar su erección.

Los chicos se esmeran haciendo un 69 para que Nicholas pueda empotrar el culito de Skylar, pero la follada aún se pone más intensa cuando los insaciables pasivos compiten para ver quien consigue tragarse la deliciosa corrida del conserje.

Tras permitir quedarse en el hotel a sus dos salidos huéspedes Nicholas está dispuesto a demostrarles que es tan buen pasivo como activo.

Dakota no está satisfecho, quedan pocos días de vacaciones y aunque ha follado todo lo que ha querido ha sido como pasivo, no ha tenido la oportunidad de follarse a otros tíos. Afortunadamente, tanto Nicholas como Skylar disfrutan cuando alguien les folla a pelo, así que deciden ayudar a Dakota y poner sus culos en pompa para él.

Excitado, el niñato empieza a jugar con sus estrechos ojetes, lamiéndolos hasta dejarlos empapados y lubricados. El primero en catar la polla de su amigo es Skylar, que se sienta en ella para cabalgar mientras Dakota mama y saborea la de Nicholas.

Pero el peludo chulazo también quiere catar la dura verga de Dakota, así que se pone a cuatro patas para que empotre su culo mientras se traga la de Skylar haciendo un 69.

Dakota puede darse por satisfecho cuando se folla a Skylar y Nicholas, que le hacen una doble mamada y reciben su caliente corrida sobre sus caras. ¡Menudas vacaciones!

 
 
 


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page