top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

USADO, ABUSADO, CONSENTIDO Y DESEADO

Si hay un semental que últimamente estamos viendo a menudo delante de las cámaras de este estudio ese es Barron, y hoy quien le va a ver -y sentir- es Tristan...

El superpoder de Tristan es su polla, siempre lista para la acción. Se le pone dura en un chasquido y las cámaras ya están grabando desde antes de que esa super-polla este completamente dura. ¡Y es que podéis verla tirando de la tela de sus sudados shorts pidiendo ser liberada mientras Barron le folla la cara!

Tristan no solo estaba claramente preparado para que Barron le follase el culo, estaba en el séptimo cielo en cuanto el semental empezó a deslizar cada centímetro de su dura polla dentro de su garganta, una y otra vez.

Si eres un joven semental caliente deseando que te follen bien, sin contemplaciones, que usen y abusen de tu ojete, Barron es el hombre ideal para satisfacer todo lo que deseas. Lo lleva demostrando con creces en los últimos meses y ya sabéis que tiene una polla enorme, que es fuerte y tiene unos músculos impresionantes, está completamente equipado para follarte bien y a Barron le encanta realmente empotrar un ojete estrecho y hacer gemir de placer a un insaciable pasivo.

Tristan sabía que le iban a dar lo suyo en esta escena, que Barron se lo iba a follar duro, como si no hubiese un mañana, y eso era justamente lo que deseaba.

Barron también sabía que tenía a un pasivo que podría aguantar todo lo que le echase y le encantó follar a pelo el suave y estrecho ojete de Tristan para acabar corriéndose sobre su bonita cara.

 


152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page