UNAS VACACIONES CON GREYSON
- Morena Showbitch
- hace 3 horas
- 3 Min. de lectura
Colby y Greyson disfrutan de unos días de vacaciones en México, donde se bañan en un lago con una catarata. En bañador y sin camiseta es imposible no fijarse en el bonito culo de Greyson mientras disfrutan de un baño en tan paradisiaco lugar.

De vuelta al apartamento, les encontramos en un sofá donde los dos guapos sementales se besan con cariño. “Tienes un cuerpo que me vuelve loco, bro” exclama Colby mientras acaricia el musculoso pecho de Greyson, que responde: “El tuyo también” pasando la mano por uno de sus muslos.

Pronto está mordisqueando los pezones de Greyson y cuando Colby le baja los calzoncillos, Greyson sonríe porque está listo para follar. “Estoy jodidamente cachondo” susurra Greyson mientras Colby sopesa sus cargadas pelotas con la mano. Sentado en un extremo del sofá, Colby se quita los shorts, seguido de cerca por Greyson, que se tumba bocabajo para engullir la polla de su follamigo. “¡Joder, sí, chúpame la polla!” le anima Colby. Greyson le mira a los ojos sin dejar de mamársela y el sonido que hace sorbiéndola se entremezcla con los gemidos de Colby. “¡Es tan grande!” balbucea Greyson.


Colby decide que es hora de follarle la boca, pero sabe que su polla puede ser demasiado y Greyson solo puede aguantar un par de embestidas antes de soltarla. Cuando se pone de pie, Colby le devuelve el favor lamiéndole la polla a Greyson, azotándole ocasionalmente en el culo. “¡Qué bien la chupas!” le dice Greyson.

A continuación, es hora de que Colby ponga a trabajar su lengua, Greyson se arrodilla en el sofá apoyándose en el respaldo para que Colby hunda la cara entre sus musculosas nalgas y le meta la lengua por el ojete. Greyson gime de placer aprobando el beso negro y cuando Colby saca la lengua la reemplaza con sus dedos, preparando el estrecho ojete de Greyson para algo ligeramente más grueso. “¡Que estrecho es!” exclama Colby volviendo a meterle la lengua y haciendo que Greyson se estremezca de gusto.

Colby se incorpora y escupe saliva sobre el grueso capullo de su polla antes de deslizarla dentro del palpitante ojete de Greyson. Lo hace con cautela, pero empuja hasta que la tiene dentro y le da al pasivo un minuto para que se acostumbre al tamaño de esa polla, solo entonces, empieza a meterla y sacarla lentamente.

Cuando Colby le mete los dedos en la boca, Greyson gime todavía más alto. “¡Voy a correrme!” anuncia Colby, sacando su pollón para correrse sobre la espalda de Greyson.

Pero enseguida vuelve a penetrarlo con su todavía dura polla asegurándose de que el resto de su corrida se queda dentro de su culo. “Esto es tan jodidamente caliente!” exclama. “¡Me has sacado la primera corrida tan pronto!” añade sorprendido.


Pronto sigue follando a Greyson, empujando su corrida aún más adentro y poniendo a mil al pasivo, que toma las riendas para sentarse sobre la verga de Colby. Greyson se toma su tiempo, pero enseguida está cabalgando más rápido, asegurándose de que la polla del semental alcanza su punto G.


Mientras cabalga, Greyson juega con los pezones de Colby, que separa las nalgas del pasivo con ambas manos y le embiste desde abajo. Parece que ese rabo está hecho para llenar el culo de Greyson.

Los chicos maniobran, cambiando de posición y Greyson acaba tumbado de espaldas sobre el sofá. “Parece que tus pelotas están a punto de reventar” le dice Colby, agarrándolas con su mano mientras mantiene la polla dentro. “¡Lo están!” contesta Greyson.

Colby masturba a Greyson mientras le embiste. “Si, así, sigue así” gime el pasivo. “Vas a hacer que me corra”. Y así es, una enorme corrida brota de la polla de Greyson cubriendo sus perfectos abdominales. “¡Joder, tío” exclama Colby… “Ha sido una buena corrida”.

Colby sigue follándole profundamente, metiéndosela hasta las pelotas. Greyson se abraza a un cojín en el momento en que Colby se corre por segunda vez, asegurándose de que esta vez toda su corrida se queda dentro de Greyson.


Satisfechos y relajados, los jóvenes vuelven al lago donde Greyson nos cuenta algunas cosas sobre él y su carrera en el porno, que inició en 2018.



















