UNA TOALLA MÁS GRANDE
- Morena Showbitch
- 16 nov
- 1 Min. de lectura
Eso es lo que vais a necesitar, parodiando la inmortal frase del Jefe Brody en la película Tiburón. Porque esta nueva escena es escandalosamente caliente, y con Liam y Rocky, dos de nuestros mejores sementales mejor dotados, enérgicos, entusiastas y hábiles formando equipo con uno de nuestros pasivos más insaciables, Jack, la acción promete ser trepidante, intensa y palpitante (¡entre otras cosas palpitantes!).



Es más, con dos de los sementales conocidos por sus enormes corridas, Rocky y Jack. Si el estudio tuviese un equipo de limpieza contratado, no hay duda de que tendrían mucho trabajo por delante (en realidad, no tienen un equipo de limpieza contratado, así que... ¿Hay algún voluntario entre el público?).

Afortunadamente para cualquier equipo de limpieza, la mayoría de esos enormes chorros de semen caliente que se disparan en el clímax épico de este episodio terminan en -y dentro de- Jack, ¡Así que se podría decir que él es el afortunado que se encarga de la limpieza!


En cualquier caso, necesitarás vuestro propio equipo de limpieza después de ver a Liam y Rocky follarse a Jack.


Ya sabemos que Liam y Rocky pueden abusar y follar duro a un pasivo, pero también sabemos que Jack puede aguantar las embestidas más largas, potentes y profundas. Si combinamos todo eso en un trío increíble y dejamos que dos sementales como Liam y Rocky se salgan con la suya con un pasivo como Jack, viendo cuánto puede manejar, llevándole al límite y sabiendo donde tocar, solo podemos esperar un gran espectáculo.


































Comentarios