top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA SONRISA REVELADORA

Fijaos bien en la sonrisa que dibuja la cara de Wyatt cuando las cámaras empiezan a rodar. ¿Y quien puede culparle, si iba a follar con un chulazo como Dylan?

Sospechamos que en algún momento antes del rodaje de esta escena, cuando Dylan y Wyatt se juntaron por primera vez e intercambiaron impresiones en el estudio, Wyatt debió pensar: “¡Joder, quiero follar con este tío!”. Y es que no pierde ni un minuto en abalanzarse sobre él tan pronto escucha ¡¡¡ACCIÓN!!!

Con la mencionada sonrisa en el rostro, Wyatt besa apasionadamente a Dylan y acaricia todo su cuerpo antes de bajar para colocarse entre sus piernas y mamarle la polla, dura como una piedra. Después de besar felizmente a Dylan cada vez que este se le acerca buscándolo, Wyatt lo pone todo de su parte para intentar engullir todo su rabo, hasta las pelotas y hasta tal punto que le lagrimean los ojos.

¿Quién puede culpar a Wyatt por disfrutar de todo lo que le ofrece Dylan? Dylan es el galán del estudio -guapo, entrañable, sano y encantado de compartir su lado más sexual con todos nosotros. Un lado sucio que comparte con Wyatt en este encuentro y que a Wyatt le encanta tanto como a sus admiradores.

 

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page