top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA REFORMA A FONDO

La atracción física trasciende el lenguaje cuando el carpintero Mateo y el electricista franco-canadiense Trainor coinciden en la misma obra de construcción.

Sus flujos de trabajo entran en conflicto y cada uno de ellos se siente pisoteado por el otro constantemente, pero al final de la jornada prevalece la camaradería y los guapos obreros expresan la atracción que se ha estado cociendo a fuego lento durante todo el día.

Puede que Mateo no hable demasiado francés, pero unas sugestivas palabras hacen que la tensión sexual se ponga a hervir y responden con un versátil y apasionado polvazo en la obra, donde los dos follan y son follados.

 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page