UNA PROPUESTA IRRECHAZABLE
- Morena Showbitch
- 6 abr
- 2 Min. de lectura
“¿Qué tal si me comes el rabo?” es la propuesta que le hace Chance a Matias… ¡Y es una que no tendrá que hacer dos veces!

El joven chulazo Chance se ha convertido en una estrella desde que llegó al estudio y tras su escena de presentación en solitario no tardó demasiado en caer a cuatro patas para que se lo follasen en una escena muy caliente.

Esa primera experiencia con Grayson nos demostró que Chance no era solo una cara bonita (y un cuerpo… y una polla… y un culo) era todo un semental en la cama al que le encanta follar y disfruta al máximo cuando alguien sabe cómo manejar bien su polla.
Grayson hizo tan buen trabajo ocupándose de la polla de Chance que hoy ha vuelto a por más… ¡Y parece que Matias está decidido a hacer que esta experiencia sea aún mejor que la primera vez de Chance!

Matias quiere convencer a Chance de que la secuela es siempre mejor que la original y después de que este le haga la propuesta que mencionábamos al principio, Matias está ansioso por complacerle.

Matias mama, lame, engulle y se traga esa polla hasta el fondo de su garganta tan bien que deja a Chance jadeando y gimiendo, retorciéndose y preguntándose si alguien es capaz de dar tanto placer con su boca. El talento de Matias para el sexo oral es tal que, de hecho, deja a Chance con la sensación de que debe devolverle el favor.

La sonrisa traviesa de Chance abre paso a que sus labios rodeen la polla de Matias para mamársela y desde ese momento nada puede impedir la intensa y caliente sesión de sexo que viene a continuación.



Las hormonas toman el mando y Chance no solo se da cuenta de lo bien que la boca y el ojete de Matias hacen sentir a su polla, también se da cuenta de lo bien que su propia polla hace sentir al otro.
Cuanto más altos son los gemidos y jadeos de Matias, más duro y más profundamente se lo folla Chance para seguir escuchando más de esos sonidos y reacciones por su parte.


Y cuando su enorme polla ha conseguido finalmente ordeñar hasta la última gota de semen en las pelotas de Matias, Chance completa su actuación llenando su boca con su propia y monumental corrida.

Comments