top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA PAUSA EN LA JORNADA

Aprovechando que se han quedado solos en la obra y que están más calientes que el soplete para soldar, los obreros de la construcción Drew y Bruce necesitan hacer una pausa para desfogarse el uno con el otro.


Sentado desnudo y con las piernas abiertas sobre unos contenedores de plástico en medio de una esplanada, Bruce pone su musculoso culo en pompa para que Drew lo devore y se lo folle a pelo por detrás.

Bajo el sol, el enorme rabo de Drew pasa de la boca hambrienta de Bruce a su todavía más hambriento culo, antes de que los dos se tiren en el duro suelo de hormigón para que Bruce cabalgue montado sobre la verga de Drew.

Desmontado y tumbado de espaldas en el suelo, Bruce gime y gruñe de placer mientras se masturba sintiendo el pollón de Drew bombeando su estrecho ojete.

La corrida de Bruce cubre su peludo estómago y Drew saca su polla de ese culo para correrse encima de las vaciadas pelotas del pasivo, besándole exhausto antes de volver a su trabajo.

 

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page