top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA PAREJA MUY ABIERTA

Es difícil saber a quién enfocar exactamente en este trío, porque los tres chulazos que lo protagonizan: Lobo, Alex y Jerry, son increíblemente atractivos y calientes.

Lobo y Alex están casados en la vida real y nos han demostrado en varias ocasiones que son una increíble pareja de guapos.

Su química en la pantalla cuando están juntos es asombrosa, especialmente cuando se turnan para follar a un tercero tan guapo como ellos que está desesperado por sus pollas. Y hablando del Rey de Roma… el tercero en esta ocasión es Jerry.

No exageramos si decimos que Jerry es tan sexi como Lobo y Alex, que se turnan para que les mame las pollas antes de darle la vuelta para follar a pelo su culo sin piedad, como si no hubiese un mañana.

 

375 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page