top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA NOCHE EN LA CIUDAD

Pocas palabras, miradas intensas, chulazos impresionantes y pollas fantásticas. Una noche en la ciudad con Roman os hará petar la cabeza... a Theo le petarán algo más.

Con sombrero y abrigo, Theo camina de noche por las calles de Manhattan, está muy caliente y necesita un semental que satisfaga su lujuria, así que se detiene en una calle solitaria para ojear su móvil, donde encuentra una oferta que despierta su curiosidad:


¿TE DAN MIEDO LOS CONTACTOS SEXUALES CASUALES? Yo: Masturbándome; Donde: En el cruce de la calle principal con Broadway; Hora: Todos los días a la 1:00 am; Tu: Mirándome desde la acera de enfrente.

Theo acude al lugar y a la hora indicada, pero no solo para ver desde la acera de enfrente como el musculoso chulazo se masturba, también para mamarle su dura polla en el cruce.

Tras besarse apasionadamente, Roman empuja a Theo contra una puerta corredera que abre paso a su picadero, una gran cama en la que una vez desnudos, Theo sigue mamando la polla de Roman, que enseguida le da la vuelta para lamerle el ojete.

Con el ojete húmedo y listo para la acción, Theo se tumba de espaldas para que Jake deslice su polla dentro y se lo folle a pelo, en la postura del misionero y a cuatro patas.

Después de que Roman le siga follando brevemente de pie y sujetándole a pulso entre sus brazos, Theo se pone a cabalgar encima de la verga de Roman hasta correrse sobre su irresistible pecho.

Echado en la cama, Roman se masturba y el semen caliente brota a borbotones de su polla para que Theo lo reciba en la boca, compartiendo el sabor de la corrida con un beso de despedida.

 

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page