top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA DUCHA MUY CALIENTE

La erecta polla de Jackson apunta al techo tan pronto sigue a Kyle hasta el baño para meterse en la ducha con el agua chorreando sobre sus musculosos cuerpos.

Besándose y acariciándose bajo la ducha, incapaces de quitarse las manos de encima, los dos chulazos exploran cada centímetro del otro hasta que Jackson no puede esperar más y se agacha para hacerle una buena mamada a su musculoso amigo, rodeando su dura polla con los labios.

Engulle la dura verga hasta las pelotas e incluso les dedica una atención especial a estas, dejando que Kyle le devuelva el favor antes de darse la vuelta para ofrecerle su palpitante ojete, listo para que le metan la lengua y una gruesa verga.

Con el agua resbalando por sus redondeadas nalgas, Jackson extiende su pierna izquierda hacia arriba para facilitar la penetración a Kyle, que ve como su polla se desliza fácilmente dentro del empapado ojete.

Los dos siguen follando fuera de la ducha con la espalda de Jackson sobre la encimera del baño y las piernas completamente abiertas.

Kyle le embiste incansablemente, metiendo y sacando su polla en el ojete de Jackson hasta que el semen caliente y espeso brota de la del pasivo entre gemidos de placer.

Ante el inminente orgasmo, Kyle se la saca del culo para cubrir la entrepierna de Jackson con una enorme corrida antes de volvérsela a clavar bien adentro.

 

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page