top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA CAMARA EN LA DUCHA

Cuando vimos al maduro, pero bien musculado Madison hace unas semanas nunca pensamos que despertaría tantas pasiones, pero a juzgar por las visualizaciones de sus escenas os ha gustado. Hoy le tenemos de vuelta como un pervertido papi que esconde una cámara en la ducha para poder espiar a su hijastro Donovin.

Madison se masturba viendo las imágenes en su móvil hasta que Donovin descubre la cámara y le llama para que acuda al baño.

Pese a haber sido descubierto, Madison se niega rotundamente a dejar de hacerlo, incluso a pesar de las quejas de su hijastro, pero cuando impone su autoridad y se vuelve dominante con él, Donovin cambia de opinión y le excita la idea de que Madison se aproveche de él.

Dicho y hecho, el musculoso padrastro le muestra al niñato lo que es una verdadera follada a pelo... en el baño y sobre el sofá.

 

389 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page