top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA BUENA SUDADA

Los chulazos Brysen, Jackson y Kyle se relajan en la sauna y dejan caer las toallas al suelo para empezar a pajearse.

Jackson acaba de incorporarse a este estudio y estaba deseando ver el tamaño de las pollas de sus irresistibles compañeros, así que se arrodilla para ocuparse de la de Kyle, pero Brysen enseguida se le une para una mamada por turnos.

Cuando Jackson pasa a mamarle la polla a Brysen, Kyle se agacha para lamerle el ojete antes de follárselo.

Brysen también quiere follar el estrecho ojete del pasivo y le embiste mientras Jackson besa a Kyle y vuelve a mamar su rabo.

Después de que Kyle se haya follado a Jackson, tumbado de espaldas sobre los bancos de madera de la sauna, con Brysen follándole la garganta al mismo tiempo, los tres fogosos sementales forman un trenecito sexual.

Jackson se corre cabalgando sobre la verga de Brysen y acaba recibiendo las corridas de sus dos follamigos sobre la cara. “¡Menuda sudada nos hemos pegado!” exclama Brysen dando por terminada la sesión.

 

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page