top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA BUENA SALCHICHA

Cuando el joven Jack se levanta de la cama, se encuentra a Damian, el hermano sexi de su padrastro, preparando unas salchichas alemanas en la cocina.

La verdad es que ha sido una pequeña sorpresa para Jack y en otra ocasión no hubiese desperdiciado la oportunidad de seducir a un chulazo como ese, pero la jaqueca tras la juerga de la noche anterior le supera, así que se tumba en el sofá para descansar. El servicial Damian quiere que el hijastro de su hermano se sienta mejor, así que le prepara una salchicha muy especial... metiendo su enorme polla dentro del panecillo.

Cuando se lo ofrece a Jack, el chico se resiste al principio, pero enseguida se da cuenta de que ser empotrado por un tiastro tan guapo y tan bien dotado es el mejor remedio para la resaca.

 

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page