UNA BUENA HERRAMIENTA
- Morena Showbitch
- 29 jun 2024
- 1 Min. de lectura

Mientras se está tomando el café de la mañana en su casa, Ridick no puede evitar sentirse abatido recordando las críticas de sus compañeros de trabajo, que le consideran un perdedor. Comportamientos así en la oficina pueden ser una manera para que los colegas trepas consigan sus propósitos o al menos provocar una reacción… Y parece que les está funcionando.
Mientras se esfuerza por ignorarles y mantenerse positivo, Ridick escucha el timbre de la puerta. Es Jacob, el fontanero de la finca, que viene para arreglarle el fregadero. Ridick no puede llegar tarde al trabajo y se pone nervioso viendo trabajar al fornido obrero, pidiéndole que se dé prisa. Cuando al cabo de un rato, Ridick abre el grifo a petición de Jacob y este acaba empapado, Jacob le pega una bronca, pero el trajeado chulazo checo ha sufrido suficiente abuso verbal en los últimos días y agarra al fontanero por el mono. Jacob también le agarra, pero por la entrepierna...


Los dos fogosos sementales empiezan a besarse y a meterse mano en la cocina, poseídos por la lujuria, sacando sus pollas erectas fuera.

Tras una buena mamada y después de que Jacob haya devorado su culo, Ridick se deja follar a pelo por la “herramienta” del fontanero y acaba corriéndose mientras cabalga montado sobre esa enorme polla.



Comments