top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA BROMA INOCENTE

El nuevo empleo de Blain le permite tener una casa que nunca hubiese imaginado y ha invitado a sus amigos Jayden y Nico a pasar allí el fin de semana, dispuestos a disfrutar a lo grande, montando una fiesta a la que podrán invitar a las chicas más guapas...

Pero cuando Blain recibe una llamada de su jefe y debe ir a la oficina a Jayden se le ocurre una idea: van a gastarle una broma y le harán creer que ellos dos están liados.

Cuando se desnudan y fingen follar bajo una manta en el sofá la broma inocente acaba despertando nuevos deseos tanto en Jayden como en Nico.

Nico admite que es gay y aunque delante de Blain dice que no es su tipo, en el fondo algo ha cambiado entre ellos, a los dos se les puso dura antes y es obvio que ansían follar de verdad, así que... ¿Porque no?

Jadeando exhaustos tras las corridas, los dos se besan completamente satisfechos, pero Nico no se imagina lo que Blain va a proponerle en el desayuno...

 

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page