Si hay algo que se quedó grabado en la memoria del director de este estudio porno la primera vez que Bryce y Rocky filmaron una escena juntos fue lo mucho que le gustó al primero la gigantesca corrida del segundo...
Bryce se quedó paralizado y se puso increíblemente cachondo viendo todo ese semen brotando del pollón de Rocky como una fuente que parecía inagotable. Pues bien, Bryce está listo para disfrutar con otra de esas enormes y distintivas corridas de Rocky, puede que aún más que aquella primera vez, dado que ahora va a recibirla por todo su cuerpo y dentro de su culo.
Aunque los chorros de semen de Rocky no son lo único que llenaran su ojete, también sentirá bien adentro su lengua, además de sus dedos, porque Rocky hace todo lo que está en su mano (y en su boca) para asegurarse de que ese estrecho orificio estará a punto para la follada a pelo que está a punto de ofrecerle.
Rocky parece poseído en esta escena y quiere empotrar a Bryce largo, duro y tendido el mayor tiempo posible. ¿Podrá soportarlo Bryce? ¡¡¡Que no os quepa duda!!!
Comments