Swhirly recibe el mejor trato por parte de Daniel, uno de los chulazos exclusivos del estudio, y aunque muchos puedan verse intimidados por el gigantesco rabo de Swhirly, Daniel no es uno de ellos.
Daniel usa su boca, manos y garganta para ocuparse de esa enormidad, sorprendiendo al mismísimo semental, que comprueba en sus propias carnes lo bueno que es.
Tras esa experta mamada, Daniel le ofrece su culo y Swhirly, con el pollón duro como una roca, está más que preparado para hacerlo suyo. Tras una breve comida de culo para dejarlo empapado de saliva, Swhirly empotra a Daniel y se lo folla por toda la cama.
Y cuando Swhirly se lo pide, Daniel está encantado de cabalgar sobre su verga con la inagotable energía de un pasivo sin miedo, al menos hasta que el semental negro toma las riendas de nuevo para mamarle la polla y follárselo de nuevo.
Las profundas embestidas logran arrancar en Daniel una enorme corrida sobre sus propios abdominales y poco después es Swhirly quien se corre también, cumpliendo el último deseo del pasivo, que le meta toda su polla dentro otra vez.
Al final, Swhirly no podía estar más contento… especialmente viendo que Daniel está dispuesto a un segundo asalto.
Comments