top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN TIERNO DEBUT

Hoy asistimos al debut profesional del joven Chris en este estudio y Daniel, su colega en Twitter, se ocupa de él en una escena intensa y repleta de semen.


Daniel le da a Chris lo que le gusta, ternura y sensibilidad, besándole apasionadamente y jugueteando eróticamente con todo su cuerpo -además de mamarse delicadamente sus pollas el uno al otro. Gracias a eso cualquier indicio de nerviosismo por parte de Chris se esfuma al instante.

La seductora mamada de Daniel le lleva a hundir su cara entre las nalgas de Chris para lamer su ojete y no le cuesta nada reemplazar la lengua por su polla.

Daniel embiste a Chris, pero mantiene la intimidad de su encuentro besándole, abrazándole y masturbándole en todo momento, dándole más ocasiones a Chris para poder acariciar el musculoso pecho de Daniel.

Incluso cuando Daniel voltea a Chris para seguir follándole en una nueva postura, lo primero es el contacto intimo y sensual.

Tras penetrar a fondo a Chris, Daniel se toma un respiro y le cede el control, dejando que le vuelva a mamar la polla hasta que está chorreando de saliva y puede montar sobre ella para cabalgar admirando ese pecho que tanto le gusta.

Daniel ayuda a que Chris alcance el clímax, masturbándole hasta que una enorme corrida brota de la verga de Chris chorreando entre los pectorales de Daniel.

Daniel cata el sabor de esa corrida para a continuación correrse también sobre la cara de Chris, con lo que acaban los dos cubiertos de esperma por todas partes-- especialmente Daniel, que no podría estar más a gusto.

 

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page