top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN SEMENTAL PARA JONTAS

Actualizado: 12 oct 2023

Con su ojete peludo a punto y su boca ansiosa por mamar una buena polla, Jontas está impaciente por ser empotrado como sea por el musculoso semental Yuri.

Después de saborear el erguido pollón de Yuri con una mamada, Jontas siente el placer que le devuelve esa lengua húmeda y caliente comiéndole el culo.

Jontas se monta enseguida sobre la dura verga de Yuri para cabalgar encima del bronceado semental, tanto que se marca claramente la marca blanca del bañador sobre su piel.

El duo se entrega desde ese momento a una maratón de sexo sin limites en la que Yuri monta, embiste y bombea incansablemente el ojete de Jontas hasta que sus músculos resplandecen con el sudor que cubre todo su cuerpo.

Al final, con Jontas de rodillas sobre la cama siendo follado a pelo por detrás, Yuri saca su gruesa polla del castigado ojete para cubrir el redondeado culo del pasivo con su blanca y caliente corrida.

 

366 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page