El afeminado Foxy hace saltar la alarma del detector de metales en el control de seguridad del aeropuerto y el agente Dom es el encargado de revisar su equipaje, repleto de enormes dildos.
El arco de metales sigue pitando, pero pronto descubre la causa: la jaula de castidad que tiene colocada en su polla dejando a todos con la boca abierta...
Para no interrumpir a los otros pasajeros, Dom se lo lleva a un cuarto privado donde puede registrarle a fondo. Allí escupe en su ojete para deslizar sus dedos bien adentro explorando sus cavidades, pero cuando le pide que le de la llave para abrir la jaula el joven le dice que no la tiene. Dom logra abrirla con una ganzúa antes de devorar su culo y que Foxy le mame la polla, tragándosela hasta el fondo de su garganta.
El excitado agente se folla al joven afeminado a cuatro patas, dejando que Foxy también disfrute cabalgando sobre esa gruesa verga.
Dom le agarra entre sus musculosos brazos para seguir follándoselo de pie hasta que le tira de espaldas sobre la mesa para seguir embistiéndole cara a cara.
Foxy se corre explosivamente en esa postura, arrodillándose de inmediato en el suelo con la lengua fuera, suplicándole al rudo agente que se corra en su boca.
Comentários