Hunter llevaba 13 largos años sin aparecer por una escena y como podéis imaginar ha cambiado mucho en todo este tiempo, pero ha vuelto al redil gracias al musculoso Heath.
Hunter sigue siendo el mismo chulazo de entonces, pero sus músculos han crecido… ¡y han crecido muchísimo! ¡Es una versión mejorada del joven Hunter!
Tan musculoso y atractivo como él tenemos de vuelta a Heath porque Hunter le vio recientemente en una escena y no se lo ha podido quitar de la cabeza desde entonces. Como confesó al director, en cuanto le vio supo que quería probar un pedazo de ese chulazo y Heath se sintió halagado, sabiendo que Hunter era igual de irresistible.
Cuando se sentaron en el sofá el uno al lado del otro, tenían músculos y química a raudales. Y como los dos sabían exactamente la razón por la que habían vuelto al estudio, no hicieron falta más preámbulos, el director se puso detrás de la cámara y les pidió que se pusieran de pie para exhibir sus cuerpos musculosos, desnudarse, explorarse y sobre todo… divertirse. ¡Y por supuesto que lo hicieron!
Hunter y Heath flexionaron sus bíceps y admiraron el impresionante cuerpo del otro antes de besarse, mamar sus pollas, comer sus culos y follarse con ganas.
Comments